contador de visitas

domingo, 4 de diciembre de 2011

2do capitulo

Desperté un poco mas temprano abrí mi lapto  y me conecte no había casi nadie solo ese chico andrew no sabia si hablarle o no pero el tomo la iniciativa y dijo - hola  como estas - le respondí y duramos como una hora hablando mi mama me vio y se disgusto un poco me  dijo que me iba coger  la tarde así que me despedí y empece a alistarme no alcance a desayunar salí directo a la prepa era un día aburrido las materias no eran de mis preferidas solo me alentaba tener cerca a jack y mirar sus hermosos ojos cafés aunque a el le incomodaba mucho mi mirada.  llego la hora del almuerzo todo estaba tan tranquilo pero cuando me senté en la mesa a merendar jade y tammy me dijeron que jack se estaba acercando a nosotras me alegre tanto sentí que el corazón se me salia del pecho, me tranquilice respire profundo y el me dijo -hola puedo hablarte un momento-por supuesto le respondí me dijo que le molestaba que lo mirara tanto que por favor no lo volviera hacer, estaba tan indignada con un poco de vergüenza tambien pero sobre todo molesta así que le respondí -mira yo miro lo que quiero y ademas deja de ser convencido si  yo miro para el lado donde tu estas no significa que es  a usted- y le hice mala cara  el solo also una ceja y me dijo - de todas maneras no me hables has como si yo no existiera ok. que idiota estaba furiosa pero fui donde las chicas, muy contentas e intrigadas me preguntaron por lo ocurrido, les conté y me dijeron te lo advertimos que el te era muy indiferente, bueno en fin mejor entremos a clases quiero olvidar todo esto. llegamos al salón todo paso muy rápido aunque no logre concentrarme en las clases recordando aquel incidente con el pesado de jack, el se encontraba con sus amigos muy felices interrumpiendo las clases como todos los días era un canson  de primera no se por que me gustaba me daba rabia que yo estuviera tan alejada de su pensamientos pues por lo menos eso pensaba.


llegue a casa comí lave los platos y salí a la esquina de mi casa a charlar con unos amigos recochamos y nos divertimos mucho derek que me hacia reír tanto aunque peliabamos por bobadas luego reíamos y coqueteaba un poco con el no se que ocurría me encantaba todo de  el,ademas me trataba tan bien no como el cretino de jack creo que derek me gusta mucho y yo a el, todos nuestros amigos también lo notaban y nos molestaban y se burlaban de nosotros pero ni derek ni yo decíamos nada a sus comentarios.

por fin sábado suspire acabando de despertar desayune hice mis quehaceres y las tareas del  colegio paso un largo rato termine todo lo que tenia que hacer y escuche música a todo volumen pop que me fascina cante como loca todas esas canciones romanticas comí una manzana me dormí un rato y desperté a almorzar  a la hora recibí una llamada  de un numero desconocido conteste y me dijeron - holaa te acuerdas de mi...

4 comentarios:

  1. Me gustaa la novelaa desde ya que la leo! Seguila pronto beso1

    ResponderEliminar
  2. Hey! ¡Hola!
    Tu novela está bien.
    Sólo cuida un poco más la redacción y la ortografía para que se entienda mejor. Pon más comas y puntos, también recuerda que los nombres se escriben con mayúsculas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. UUU Quien Sera?? jejeje No se..Pero Algo me dice k es jack...Ashh no entienod por k se porto asi con Janny Ja!! En ves de estar alagado por k Aunk sea alguien lo mira Pfff Loko!!

    Jeje..Oye nena, ten cuidado donde pones los puntos y las comas, a veces no lo entiendo muy bien jejeje Solo es un consejo ahh vdd y otro consejo es k Pongas los parrafos un poco mas cortos..es mejor que pongas mas parrafos cortos K pocos parrafos largos jejej no se si me entiendas

    En fin, todo lo otro esta genial...Buehh no de el todo pork me dejaste con a intriga, pero Buehno :D

    Cuidate Linda :)

    ResponderEliminar
  4. hoola
    gracias por visitar el blog
    y tomare en cuenta sus consejos

    ResponderEliminar