contador de visitas

sábado, 17 de diciembre de 2011

Quinto capitulo

Hoy lunes empezando semana otra vez, el fin de semana la había pasado sensacional les conté a Jade y Tammy
mi super cita con Derek cosa que les alegro mucho eramos super unidas si le pasaba algo bueno a una todas nos poníamos felices también les dije lo del domingo y defendieron a Derek que como se me ocurrió hacer eso -yo solo quería charlar dije entre risas de todas maneras no importa entre  Derek y yo todo esta bien por lo menos eso era lo que yo creía, paso este largo día y llego la hora de salida  Derek estaba en la puerta me ayudo mucho verlo me fui con el sin esperar a  mis hermanas mientras llegábamos a mi casa nos reímos mucho, hablamos sobre el día de hoy y otras cosas. El ya no estudiaba solo trabajaba me invito a ver una película de terror por supuesto dije que si  me despedí de el y entre a mi casa.

salude a todos mis hermanas ya estaban alli  y me fui a mi habitación, me conecte en facebook y estaba Andrew me saludo y yo le hable sobre mi día también le comente de Derek,y me pregunto si el era mi novio - no aun pero me encantaría serlo le dije -mmmmmmmmm respondió se tuvo que desconectar y yo también me salí comí ya era muy tarde y tenia tanta hambre, después vi televisión y al rato me fui a dormir aunque no podía dormir pensando en Derek y Andrew, derek me fascinaba era el chico ideal para mi pero Andrew me  hacia sentir cosas raras. después de una semana larga en el colegio tareas exámenes profesores raros y gruñones lo único bueno era estar con mis amigas y unos cuantos chicos que me caían super bien  llego el tan esperado fin de semana y el día de la película al final la vimos en  mi casa con nuestros amigos no era lo que esperaba pero trate de olvidar al resto y ver solo a Derek y la peli por supuesto  que era espantosa trataba de una chica con una maldición  era horrible pero hay estaba Derek que me abrazaba y me tapaba los ojos en los peores momentos fue super lindo comimos gaseosas  palomitas chocolates de todo se acabo la película y charlamos un rato  hasta que mama nos hizo entrar a dormir nos despedimos y me fui a la cama pensando en esa noche, amaneció era un día muy bonito  y soleado  me acorde de la noche anterior y estuve muy sonriente toda la mañana mama lo noto pero no me pregunto por que...



llego la tarde y yo no hacia mas que pensar en Derek lastimosamente recibí una llamada que me destrozo el alma era Harold que me contó que después de la película el y Derek se habían ido a una rumba donde se encontró con una chica y  la paso muy bien hasta la acompaño a su casa  y tenían una "cita" para el día de hoy  me moleste tanto no quería saber nada de el llore tanto ese día. Derek ni siquiera se apareció por acá, el lunes no tenia clases nos habían dado dos meses de vacaciones,paso una semana y no supe nada de  el hasta el sábado que llego a casa junto a Harold y Erick,me saludo un poco tenso y no me trato como siempre  fue muy frió me sentí horrible, sentí como si me arrancaran el corazón de un solo jalón. -Que hay para hacer hoy pregunto Harold - no se podemos ir al parque del barrio -todos dijeron que si, salimos directo al parque,nos portamos como niños chiquitos montamos en columpio, en la rueda, en los burritos  la estábamos pasando genial hasta que Derek se tuvo que ir, al rato regreso con aquella chica de la fiesta como dos novios me sentí peor que en el momento queme saludo se sentaron al lado de nosotros y fue entonces cuando me di cuenta que eran  NOVIOS!!!!

1 comentario: