contador de visitas

miércoles, 7 de diciembre de 2011

tercer capitulo


mmmmm no se refrescame la memoria - que te puedo decir la pasas muy bien conmigo y vivo cerca de tu casa - ha claro Derek como te acaba de ir - muy bien y mas ahora que escucho tu voz - me sonroje por sus palabras y reí  me encanta que lo digas por que  me fascina estar contigo - enserio- me crees mentirosa o que - no para nada - tardamos un largo rato hablando reí mucho por todo lo que me decía e hicimos una cita para las cuatro de la tarde.  

me encontré muy feliz y  sonriente todo el día, llego el momento de la cita y no sabia que ponerme tenia tanta ropa pero nada me gustaba en ese momento, me decidí por una blusa negra con un chaleco  y un jean  que me fascinaba y por ultimo me maquille un poco muy natural nada exagerado. Salí de casa sin decirle a nadie bueno solo le dije a mama que salia con unas amigas mentí no quería que supiera con quien saldría, cuando llegue el no había llegado aun me senté estaba tan ansiosa me peinaba el cabello con los dedos y acomodaba un broche que tenia en el, ya se había tardado bastante eso me molestaba pero valió la pena esperar.  a los minutos llegó. hola Lanny te vez muy linda - gracias le dije con una sonrisa en mi cara tu también te vez muy bien, sonrió y me tomo de la mano para ir a una heladería que quedaba cerca de allí.

caminamos hasta llegar a la  heladería sin decir ni una sola palabra, cuando llegamos nos sentamos en una mesa cerca a la puerta y pedimos un ensalada de frutas con doble de helado sabor a brownie mi sabor favorito, nos llenamos tanto que sentíamos que hibamos a estallar. hablamos de todo un poco cosas sobre los dos y descubrimos que teníamos varias cosas en común, al rato Derek pago la cuenta y salimos del lugar no sabíamos que mas hacer pero a Derek se le ocurrió ir a jugar en unas maquinas que estaban a dos cuadras de la heladería, yo accedí me gustaba mucho jugar aunque no era tan buena y Derek por supuesto que si, me gano tantas veces que me aburrí y no quince jugar mas entonces fuimos a sentarnos en el parque a hablar el me hacia reír tanto el decía chistes tontos pero no se porque me reía si ni graciosos eran. paso un largo rato y me pidió que le diera un beso pero le dije que no, yo siempre había dicho que los besos no se piden si no que  se dan en el momento indicado el no dijo nada mas hubo un largo silencio mire el reloj ya eran las 7.00 wow se hizo un poco tarde dije- si quieres nos vamos ya dijo Derek -bueno le dije y partimos hacia mi casa.

en el transcurso hacia casa no hablamos nada hasta que rompí el hielo y le dije que la había pasado muy bien el dijo lo mismo y reímos el resto del camino, hibamos llegando a mi casa y nos encontramos con nuestros amigos que se sorprendieron mucho al vernos llegar juntos  tan reídos entonces empezaron a decir cosas y molestarnos. que mal pensados son ustedes me encontré con Lanny en la esquina y veníamos hablando como siempre- por supuesto ustedes saben que Derek me hace reír mucho dije yo - si como no si Lanny salio muy arreglada como a las cuatro y Derek estas muy arregladito parece que vinieran de una fiesta dijo Alice - esas bobadas yo estaba con mis amigas en el parque ah y ya dejen de molestarnos les mentí no se porque pero no queríamos que se enteraran de nuestra salida - pues sera creerles dijo Erick.

1 comentario:

  1. Vale, Vale...Jejej Buen Capitulo linda :D

    Wwww Muy Bonita la salida de estos dos chicos "Akii Pasa Algo" Jejeje...ENserio Crei K Era Jack :P...Pero ese es un loco amargado ja!!

    En fin...Publica Pronto Eh??

    Chao, Cuidate :D

    ResponderEliminar