contador de visitas

viernes, 20 de enero de 2012

capitulo nueve

Estábamos en quimica mi materia menos favorita y sobre todo no se si el maestro me odiaba pero siempre era regañandome, sacandome al tabeor y corchandome eran horribles estas clases pero yo estaba feliz pensando en Derek y en los buienos momentos hasta que hoy - señorita le estoy hablando me dijo el profesor - perdon no le escuche - si por estar pensando en quien sabe que - o en quien hoy que dijeron atras voltiie  y les mande una mirada de metidos no se quien fue pero no me importaba - no me importan  sus cosas señorita concentrece o la mando a coordinacion "cuanto lo odio" dije entre mi  claro profesor le sonrei hipocritamente  sono el timbre la hora del almuerzo al fin que hora tan larga me ruje el estomago, fuy a la fila del almuerzo estaba larguísima delante mio estaba Jack y atrás las chicas, jack me miro y sonrió que le pasa pensé. - por fin se decidió a tener novio y dejarme en paz me dijo - por favor me reí si cree que lo conseguí para olvidarlo a usted esta equivocado Derek llego a mi vida  llego a mi vida mucho antes que usted y aunque me parecía  lindo  por que ya no  me he dado cuenta que es un arrogante ubícate y no me hable o eso no fue lo que me dijo hace días deje de ser idiota le dije - se rió, volteo y no me dijo nada mas solo hoy a las chicas riendo por lo ocurrido, tomamos nuestros almuerzos y nos sentamos  en una mesa hablando de lo que paso con jack - creo que ustedes dos se gustan dijeron  Tammy y Jade - quee están locas yo estoy muy feliz con Derek - sii pero eso no significa que no te guste amiga dijo Jade - ne me gusta me parece lindo pero su actitud apesta y ya dejemos ese tema atrás, mejor miren el msn que me dejo Derek " hola hermosa  te quiero demasiado espero que pienses en mi tanto como yo , cuento las horas para poder verte te quiero mucho mi niña linda " que lindo dijeron Jade y Tammy en coro, gas dijo Jack que al parecer había escuchado mientras pasaba a nuestro lado - imbécil lo detesto uizh me da nauseas verlo Jade y Tammy rieron.


Entramos al salón tropecé con Jack - otra ves usted no te fijas por donde vas o lo haces a propósito le dije - estas loca lo ultimo que quiero es cruzarme con usted, hicimos tanto alboroto que el profesor nos regaño - jovenes se sientan no me van a formar relajo en la clase - uizhhh si ve  Jack déjeme en paz le dije y me senté, el como siempre se rió y se fue a su silla. por fin se acabo este día  quería ver a Derek lo extrañaba mucho, llegue a mi casa me duche, comí y me puse muy linda para ver a Derek, que tonta no les hemos dicho a mis papas que Derek y yo somos novios aunque creo que mama si sabia o lo sospechaba. Llego Derek  y le comente que teníamos que decirle a mis papas que eramos novios el era mi primer novio teníamos que hacer las cosas bien y así fue, llamamos a papa y a mama y les contamos, lo único que dijeron era que teníamos que respetarnos querernos mucho y sobre todo si me lastimaba le iba a ir muy mal dijo papa, reímos pero es enserio advirtió, tranquilos yo a su hija la adoro y no permitiré que nadie le haga daño ni siquiera yo. Estaba feliz teníamos el permiso de mis padres, mi felicidad era incomparable, salimos a la esquina de mi casa y nos besamos,nos abrazamos con tanto cariño era tan genial tener novio y mas aun como Derek, me susurraba al oído que me quería que no me iba dejar ir tan fácil - hay amor yo también te quiero eres el amor de mi vida contigo hasta la muerte le respondí, me sonrió y me beso, nuestra primera noche de novios era genial me sentía en un pedestal wow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario