contador de visitas

martes, 24 de enero de 2012

CAPITULO 10



Paso un mes desde que estábamos juntos, todo estaba muy bien entre los dos salíamos a cine al parque a comer helado era tan genial. hoy era un día tan cargado tenia exámenes, exposiciones en el cole Derek nos había ayudado a Jade Tammy y yo fue de gran ayuda aunque a veces me distraía un poco. este día a la hora del almuerzo paso Teresa por mi lado como siempre lanzando indirectas y burlas que me irritaban - tranquila me decían las chicas pero esa niña me hacia hervir la sangre trate de ignorarla, en ese momento recibí una llamada de Andrew me alegre mucho era un gran amigo para mi aunque el quisiera ser mucho mas que un amigo, yo le decía que Derek era mi vida y el solo evadía el tema en fin charlamos de como me iba con Derek yo le respondí que me mi vida era perfecta un novio genial una familia maravillosa y sobre todo un super amigo como el que nadie tenia solo yo, el se reía - gracias muñeca tu también ocupas un lugar muy importante en mi corazón te quiero - gracias igual y te tengo que dejar ya va sonar la campana luego hablamos. O través volvió a pasar de nuevo Teresa pero esta ves con una mirada extraña y sospechosa, no le di tanta importancia y nos fuimos al salón teníamos un largo examen final de química me fue re bien había estudiado muchísimo Derek me había ayudado eso me fue de mucha ayuda necesitaba sacar un 10 y poder pasar la materia.


A la salida estaba Derek se veía tan bien con es buso verde y esos jeans y esa mirada de amor que me enamoraba mucho mas me lance y le di un gran beso, paso alguien y aplaudió - que conmovedor dijo Teresa para mi desgracia - aissh que quieres le pregunte - vine a abrirle los ojos a Derek que se de cuenta de la clase de chica que eres tu - que por favor yo adoro a Derek - si eso es cierto por que tienes otro novio o me vas a decir que no conoces a Andrew - me quede pensativa Derek no decía nada solo tenia una mirada de duda y todos los chicos del cole nos rodeaban - por que no contestas dijo Teresa - eres una tonta Andrew es mi mejor amigo - por favor Derek di algo o le vas a creer a esta zorrita dijo Teresa - cállate respétala yo confió en Lanny es su amigo ella es libre de tener sus amigos como yo también tengo amigas deja de meterte en nuestras vidas métete en la tuya dijo Derek -pues aya tu si quieres vivir engañado, los dos reímos y el me abrazo mientras los demás chicos le hacían bulla a Teresa, Derek y yo salimos de todo ese alboroto, aunque Derek no musito ni una sola palabra era tan raro sabia que algo andaba mal pero confié en que nada pasaba. no quise preguntarle nada solo lo bese y lo seguí tratando como siempre no habíamos llegado a casa cuando me dijo que tenia que irse me entristecí mucho - tranquila hermosa el sábado nos vemos ok amor y no olvides que te quiero chao amor - chao te quiero.


Llegue a casa salude a todos y me senté a cenar estaba muy feliz a pesar de todo y la odiosa de Teresa bueno nada arruinaba my felicidad el sábado cumplía un mes de estar con Derek le iba a dar un regalo estupendo mañana mismo lo compraba, lave los trastes y me senté a ver televisión sin saber lo que estaba ocurriendo con Derek el se metió en facebook y miro mi muro allí habían muchos mensajes de Andrew como por ejemplo

"olaa nena eres super importante en mi vida te quiero nunca lo olvides" y cosa parecidas eso le molesto mucho lo supe cuando me llamo a las 11 00 p.m ya estaba durmiendo le conteste un poco extrañada hola amor - no me digas amor eres una traidora - pero por que me dices yo te quiero mucho cállate!! estuve viendo tu muro y sabes que quédate con Andrew fin de la llamada

No hay comentarios:

Publicar un comentario